TC celebra cuatro años de programa de televisión

Juan Alejandro Ayuso, Miguel Valera, Víctor Joaquín Castellanos, Wilson Gómez, Milton Ray Guevara, Alba Luisa Beard, Justo Pedro Castellanos y Domingo Gil.

El Tribunal Constitucional (TC), celebró el cuarto aniversario de su programa de televisión “La voz del Tribunal Constitucional”.
La celebración del espacio, estuvo encabezado por el presidente del TC e ideólogo del proyecto, Milton Ray Guevara, y Wilson Gómez Ramírez, juez del TC y coordinador del programa.

Durante su discurso, Ray Guevara, calificó el programa de televisión como instrumento idóneo, al igual que los demás medios usados por la corte para difundir el conocimiento de la Constitución para que sea respetada y amada.

Agregó que “La voz del Tribunal Constitucional” ha sido un vocero para sembrar la Constitución con sus valores, normas y principios dentro y fuera del país, y expresó su agradecimiento a Gómez Ramírez, “mentor y guía que ha sabido impregnar en el equipo con el que cuenta ese espíritu de trabajo”.

Luego, al dirigirse a los invitados, Gómez Ramírez describió el proceso de renovación del programa durante el año 2019 con la entrada de nuevos talentos, la actualización de su línea gráfica, así como la inclusión de los segmentos “Conoce los jueces del TC” y “Vocabulario constitucional”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCaimán, mejor que Cayman
Noticia siguienteDomínico Americano abre recinto en Higüey