Diógenes Rodríguez resalta mejoría en Sistema Eléctrico

El miembro del Consejo Administrativo de la Superintendencia de Electricidad, Diógenes Rodríguez, resaltó que las empresas distribuidoras cuentan ya con un millón ochocientos mil clientes ..

Santo Domingo.- El miembro del Consejo Administrativo de la Superintendencia de Electricidad, Diógenes Rodríguez, resaltó que las empresas distribuidoras cuentan ya con un millón ochocientos mil clientes con el servicio 24 horas de energía, y alrededor de un millón cuatrocientos mil están en tele medición, debido al trabajo en conjunto que vienen realizando.

Explicó que las empresas distribuidoras tenían en el año 2012 unas pérdidas entre 42 y 45%, y hoy en día están entre 21.5 y 32%. “Edenorte y Edesur tienen sus pérdidas en 21.5 % y Edeeste un 32%, o sea alrededor de 27% entre las tres, lo que quiere decir que han bajado”, explicó Diógenes Rodríguez.

El funcionario ofreció esta información al depositar una ofrenda floral en nombre de la Superintendencia de Electricidad (SIE), al conmemorar el Mes de la Patria y 176 años de fundación de la República Dominicana.

Dicha entrega se hizo como símbolo de agradecimiento, respeto y reconocimiento a la heroica labor que realizaron nuestros padres fundadores.

El acto se realizó en el Parque Independencia, la misma estuvo encabezada por  Rodríguez, miembro del Consejo Administrativo, quien estuvo acompañado por los directores, encargados departamentales y colaboradores de dicha entidad, quienes desfilaron hasta el Altar.

Rodríguez exhortó a los dominicanos a seguir el ejemplo de Juan Pablo Duarte.

La Superintendencia de Electricidad como cada año, realiza esta actividad en el marco de honrar a nuestros patricios, llevando en el corazón el ejemplo de patriotismo y lo manifestamos mediante el servicio a los demás, modelando la ética y enfocándonos en resultados que se orienten a la satisfacción de los ciudadanos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas