CODUE llama a votar por candidatos respeten la vida y rechacen la corrupción

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó a la población a que este próximo domingo, día de las elecciones municipales, ejercer el voto de manera co

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) llamó a la población a que este próximo domingo, día de las elecciones municipales, ejercer el voto de manera consciente.

El pastor Feliciano Lacen, presidente del CODUE, exhortó a las personas que acudirán a las urnas darle su voto a aquellos candidatos que “hayan demostrado en su ejercicio político estar de acuerdo con los valores, principalmente con el derecho a la vida desde la concepción, con el matrimonio diseñado por Dios, la defensa de la soberanía y la identidad nacional y el rechazo a la corrupción en todas sus formas”.

“Hay que emitir un voto de conciencia, que contribuya con el proceso democrático y fortalezca el combate a la inseguridad ciudadana, a la corrupción, a la impunidad, a los feminicidios, abusos, desigualdades e injusticias, y que se establezca una cultura de paz en el país que inicie en el hogar y se nutra en las escuelas, iglesias, juntas de vecinos, los clubes deportivos y culturales”, expresó el líder religioso.

Asimismo, Lacen reiteró su respaldo y confianza en la  Junta Central Electoral (JCE) ya que aseguró estos comicios es vital para para la democracia del país.

También, solicitó a la comunidad evangélica a “orar para que todo se lleve a cabo de la mejor manera, y que los resultados, puedan ser aceptados por todos los actores del proceso como un triunfo para la democracia y la madurez del pueblo dominicano”. 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas