La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció los detalles de su retorno a los eventos de “running” del país con el Medio Maratón Claro, que partirá el próximo 29 de marzo desde la puerta de Las Atarazana en la Zona Colonial.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, informó que la iniciativa de retomar el maratón, luego de una trayectoria de 26 años consecutivos, responde al compromiso de Claro de apoyar el deporte y fomentar la sana competencia.

Shariff Quiñones, gerente de Promociones, presentó los detalles de la carrera, la cual iniciará las 6:00 de la mañana, y recorrerá el malecón de Santo Domingo, con distancias de 5, 10 y 21k.

Indicó que el maratón contará con la aplicación “Medio Maratón”, a través de la cual se podrán hacer compras de boletas, live tracking, mapas, obtener resultados y noticias referentes al evento.

Informó que la expo del Medio Maratón se realizará en el Club de Empleados Claro el 27 y 28 de marzo, donde se entregarán los kits de corredores y ofrecerán charlas e informaciones de cómo prepararse para el evento.

Luguelín Santos, Gerty Valerio, Marcos Díaz y Shariff Quiñones.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas