Pesar por muerte de Megan, la hija de Prisilla Rivera

Prisilla Rivera pasa por un momento difícil por la muerte de su hija Megan.

Ay mi Megan!, ¡Ay mi Megan!, ¡Ay mi Megan! Repetía una y otra vez Prisilla Rivera en medio del llanto que le embarga por el deceso de su única hija el pasado martes.

Mientras ese dolor se intensificaba, las Capillas A y B de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, se llenaban de personas que se daban cita para darle el pésame a la capitana de la selección nacional de voleibol femenino.

“Este es un momento muy difícil el que nuestra Prisilla está viviendo”, dijo Annerys Valdez compañera de equipo de Rivera desde el 2003. “Hace un mes que ella lloraba de la emoción luego de nosotras lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos. Ahora llora la pérdida de su hija Megan a quien quería mucho”, agregó.

Megan Prisilla Logroño Rivera tenía 15 años de edad a la hora de su muerte, por razones aún desconocidas. Era muy querida por las integrantes de las Reinas del Caribe. “En las prácticas ella siempre estaba pasándonos las pelotas. Era muy atenta. La vamos a recordar siempre por esa entrega que siempre tenía.
Prisilla siempre la llevaba para que estuviera con nosotras. Era una integrante más del equipo”, relata Cándida Arias (Yaguate), mientras por sus mejillas corrían lágrimas de dolor.

El ambiente se puso más triste, cuando a las 5:10 de la tarde hizo su entrada Cristóbal Marte, presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol. Marte le profesaba mucho aprecio a la fenecida. “Ella (Megan) le decía abuelito a Cristóbal”, expresó Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe). “Cristóbal siempre estaba atento a ella. Era como un padre”, agregó.

Pasada las tres de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente a cargo del padre Elías Caamaño, de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa.

Al velatorio asistieron, además de Valdez y Arias, Camile Domínguez y Marianne Fersola, también integrantes de las Reinas del Caribe. Asimismo, estuvieron presentes Cosiris Rodríguez, Nurys Arias, Yudelkis Bautista, Juana Saviñón, Cindy Rondón y Milagros Cabral, exjugadoras del seleccionado femenino de 2003, que se coronó en los Juegos Panamericanos realizados en el país. También fueron a acompañar a Prisilla, la pesista Crismery Santana y la ex atleta Yuderqui Contreras.

Darán hoy el último adiós em Jardín Memorial

Para las diez de la mañana de hoy está señalado el entierro de Megan Prisilla en el cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta. La salida desde la funeraria Blandino será a las 9:30 a.m. Ayer, unas 25 integrantes del proyecto de selecciones nacionales de voleibol hicieron guardia de honor. Durante el velatorio fueron colocadas dos fotografías, una de Megan junto a su madre y otra con jugadoras del club Calero y Mía Liberato del pasado cinco de este mes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLas candidaturas a la vicepresidencia serían determinantes
Noticia siguienteRockies invitan a Ubaldo Jiménez a pretemporada