Ulises saluda ANJE diera oportunidad a debatir retos y soluciones para Santiago

El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Ulises Rodríguez, agradeció hoy a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE),

Santiago. -El candidato a alcalde de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Ulises Rodríguez, agradeció este jueves a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), la oportunidad de que él y otros 4 aspirantes a administrar la ciudad expusieran ante el país sus ideas sobre las necesidades y desafíos que debe encarar la Ciudad Corazón.

“Este debate ha redundado en un mayor conocimiento y comprensión de las dificultades, necesidades y soluciones que debemos emprender las y los santiagueros para tener una ciudad limpia, segura, moderna, incluyente, amigable y abierta para todos, incluyendo a nuestros visitantes del resto del país y del exterior”, dijo esta mañana en declaración de prensa.

Concluido el debate  anoche, desde su cuenta  @ulisesrodg de Twitter, el candidato subió el mensaje “Gracias @ANJE_RD por brindarnos la plataforma para dar a conocer nuestras propuestas, y al pueblo dominicano por formar parte de este movimiento que aporta a elevar la decisión de un voto a conciencia por un mejor Santiago ¡El Cambio Va”, agregando el hashtag #DebatesANJE2020.

Ulises afirma que además de dilucidar los temas municipales  de Santiago y el Distrito Nacional los debates “han sido una oportunidad para promover el desarrollo de la conciencia cívica y los valores democráticos de nuestro pueblo,  que debemos continuar profundizando,  son aportes esenciales, que agradecemos a ANJE “, sostuvo.

Rodríguez saludó a los candidatos de los otros partidos que participaron en el debate, pero deploró que el actual titular de la alcaldía, Abel Martínez, y el anterior, Gilberto Serulle, “decepcionaran a Santiago, negándose a intervenir  en un debate que indudablemente contribuyó a darnos a todos la oportunidad de conocer dificultades y soluciones que requiere nuestra ciudad.

“Todos tenemos la obligación de aportar para que las necesidades y soluciones que demanda una   Santiago que es la segunda ciudad del país y capital de las 14 provincias del Cibao, sean  dilucidados de manera transparente”, concluye la nota del joven aspirante a la alcaldía santiaguera por el principal partido de oposición y sus aliados.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas