Radhamés Camacho afirma Gonzalo Castillo ganará elecciones de mayo en primera vuelta

 miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de mayo próximo en la primera vuelta.

Radhamés Camacho,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de mayo próximo en la primera vuelta.

Camacho, Enlace de campaña en la región Sur, afirmó que la victoria del candidato peledeísta se basa en la exitosa obra de gobierno que ha realizado el actual presidente de la República, Danilo Medina.

“Aquí no habrá segunda vuelta. Gonzalo y el PLD ganarán en primera vuelta. Gonzalo Castillo será el próximo Presidente de la República con la voluntad de Dios, el trabajo nuestro y la exitosa obra de gobierno”,  puntualizó Camacho, al ser entrevistado por Alberto Caminero y Laura Castellanos.

Destacó que  el presidente Danilo Medina, con las visitas sorpresa, ha revolucionado el país, lo que redunda en beneficio de los candidatos postulados por el PLD a las elecciones de febrero y mayo de este año.

“Es que este país probó la obra de gobierno del PLD”, indicó el legislador y alto dirigente peledeísta, tras señalar que su partido tiene la mejor boleta de regidores y alcaldes, directores y vocales  que pueda tener partido alguno.

En ese orden  Camacho hizo referencia  a la competencia por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde, aseguró, el candidato del PLD, Domingo Contreras, obtendrá la victoria. “Domingo Contreras es un ciudadano que se ha preparado para ser alcalde del Distrito Nacional; se ha preparado, que es lo que hacemos nosotros en el PLD”, indicó.

Insistió en que el pueblo dominicano está por avanzar y no quiere retroceder. “¿Cuál es la mejor campaña de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana? Es esa exitosa obra de gobierno del PLD; el presidente Danilo Medina ha transformado este país”, recalcó.

Camacho fue enfático en afirmar que tanto ahora,  en febrero, como en el próximo mes de mayo, el pueblo dominicano votará masivamente por el Partido de la Liberación Dominicana, en reconocimiento a la obra de gobierno del Presidente Medina.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas