San Juan, Puerto Rico. Mañana serán exaltados a la inmortalidad del béisbol de América Latina y el Caribe varios expeloteros. El acto para la ocasión se realizará con “toda la parafernalia merecida”.
Los siguientes serán los nuevos inmortales al Pabellón de la Fama del Caribe: James “Buster” Clarkson, Bob Thurman, Julio Valera, Armando Ríos, Roberto Vargas, Humberto Oropeza, Oscar Prieto, Dionisio Acosta, Rubén Mijares, Luis Sojo, Alfonso “Chico” Carrasquel y Baudilio Díaz.

Partido de exhibición

Ya es oficial. El Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, será el escenario de un partido de exhibición en medio de los entrenamientos correspondientes a la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas edición 2020. Ligas. Mellizos de Minnesota y Tigres del Detroit serán los equipos que se presentarán en el juego. “Es una noticia maravillosa”, se escuchó proclamar al periodista boricua David Colón.

Venezuela no pudo

Los Toros del Este, que representan a República Dominicana, por poco les hacen un “Torolío” a Venezuela. En el partido del domingo, justo al final de la novena entrada, colocaron hombres en primera y tercera, pero con dos outs, ¡UFF! Pero no pudieron, por lo menos, empatar las acciones y sufrieron su primer revés en esta Serie del Caribe San Juan-2020.

PR vs RD

Mañana habrá un partido de “espanto y brinco”, como decía el finado cronista deportivo Max Álvarez. Se enfrentarán Puerto Rico y República Dominicana. Ya todas las boletas están vendidas. Y se espera un lleno completo en el viejo parque Hiram Bithorn.

Posted in Cuadrilátero

Las Más leídas