Marcel graba nuevos temas

Aunque inició un 2020 activa a nivel de presentaciones, por el momento, Marcel Piel Morena se encuentra en un estudio, grabando lo que será.

Aunque inició un 2020 activa a nivel de presentaciones, por el momento, Marcel Piel Morena se encuentra en un estudio, grabando lo que será su nuevo material musical. En las próximas semanas habrá más novedades con respecto a su presente profesional.
Para ella, el 2019 ha sido unos de los años más mas prolifero de su carrera, destaca su gira de promoción por Ecuador, donde visitó varias ciudades, tales como: Guayaquil, Santa Elena, Salina, realizando un trabajo que incluye: Radio, Televisión, Prensa y Redes Sociales.
Lanzó su exitoso tema: Rey Muerto, Rey Puesto, para plataformas digitales, versión urbana inédito, producido por Booking y la participación de Booking, en el carnaval de su pueblo natal Miches, el cual se ha constituido en un carnaval turístico, junto a Punta Cana.
La artista produjo uno de los conciertos más importantes realizado durante febrero y marzo denominado: Entre Mujeres, en el Centro Cultural de la provincia Peravia, Bani, que tvo buena acogida por su público provincial.
Visitó los programas de radio y televisión más importantes del panorama local donde promocionó su itinerario de las madres.
Recibió el premio: Estrella del dominicano en el exterior, realizado en el Palacio de Bellas Artes de Republica Dominicana.
Fue invitada especial a través de la fundación que la artista preside “Media Luna” al desfile dominicano de Isla San Martin.
Marcel grabó Rey Muerto, Rey Puesto, versión merengue y a su vez recibe el premio latino de la ciudad de New York. Marcel rueda audiovisual single de su producción que lleva el mismo nombre.
Cerró el año, con una gran producción llevada a cabo en Casa de Teatro, “Llego la Navidad”, la cual se constituye en un éxito impactante con el respaldo del público, además incluyó más de 25 presentaciones incluyendo fiestas patronales en actividades amenizadas por la artista en el territorio nacional finalizando el año.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas