A propósito de las encuestas recientes que han salido, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que hay que tomar en cuenta que la campaña presidencial no ha empezado y que el partido que lidera tiene menos de tres meses de haberse conformado.

Fernández sostuvo que “ la FP tiene tres meses de haber surgido y que esas encuestas con miras a las presidenciales resultan extemporáneas, porque la campaña no ha empezado”.

Señaló que debe contemplarse la ficha técnica, el cuestionario que se formula y la intención de lo que se pregunta, asegurando que una vez inicie la campaña presidencial y congresual, verán cómo crecerá aún más el apoyo a la FP.

Fernández encabezó ayer domingo un recorrido por los principales barrios del municipio Santo Domingo Este en apoyo a los candidatos municipales de su partido, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero próximo.

El recorrido tuvo como punto de partida el distrito municipal de San Luis, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado del candidato a alcalde por esta localidad Manuel Fleming Ramírez, y la candidata a vicealcaldesa, Santa Fontanilla, ambos dirigentes del Movimiento Rebelde (MR) que preside Juan Hubieres.

Los militantes del MR participaron activamente en el recorrido, lanzando ban consignas y mostrando carteles con la imagen de Fernández.

El segundo punto comprendió el sector de Los Minas, donde Fernández acompañó a Joaquín Hilario, candidato a alcalde por Santo Domingo Este, a su compañera a la vicealcaldía Karina Mejía, y a los demás candidatos y dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados.

El presidente de la Fuerza del Pueblo resaltó el gran avance de este municipio, a la vez que exhortó votar masivamente este 16 de febrero por los candidatos de la FP y partidos aliados, “para que Santo Domingo Este continúe por el sendero de la superación, el desarrollo, el fortalecimiento de sus instituciones y el crecimiento de sus munícipes”.

Durante el recorrido, era visible la propaganda, no solo de Fuerza del Pueblo, sino también del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones aliadas.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas