David Collado acompaña Carolina Mejía en caravana por barrios de la capital

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado se unió a la campaña de Carolina Mejía en una caravana por los diferentes barrios de la capital.

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado se unió a la campaña de Carolina Mejía en una caravana que realizaron este domingo por los diferentes barrios de la capital dominicana, a dos semanas de las elecciones municipales.

Miles de personas se unieron al recorrido que inició en la Calle Nicolás de Ovando con Duarte y que anduvo los sectores de Capotillo, Gualey, 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa María, entre otros.

Carolina agradeció el gran respaldo popular en la caravana así como el espaldarazo del alcalde David Collado a quien reconoció por su gestión por el gran ejemplo que ha sido en gobernanza y administración pública, con los índices de transparencia más importantes de la región. Frente a él se comprometió a ser garante de la continuidad de sus logros ya que son logros que le han dado una mejor calidad de vida a los ciudadanos y eso ha sido reconocido por sus altos niveles de aceptación.

David Collado aseguró que Carolina Mejía es la alcaldesa que necesita el Distrito Nacional para ser, según mencionó, la protectora de la continuidad de todos aquellos logros alcanzados en los últimos años. Se comprometió a continuar los importantes proyectos que se han venido desarrollando en su gestión y que han ido devolviendo servicios publicos, espacios publicos y el orgullo a los capitaleños.

“Estoy hoy aqui como un ciudadano más para apoyar a Carolina, la única opción que reúne el talento y la calidad humana necesarios para poder proteger la continuidad y seguir trabajando con transparencia y con el objetivo claro de que la ciudad necesita seguir transformándose en una capital para el disfrute y el desarrollo socioeconómico de los capitaleños” aseguró Collado.

Mejía pidió a los capitaleños a que manifiesten en las urnas el 16 de febrero el masivo apoyo que le han dado en las calles, y que la colocan ganadora en la mayoría de encuestas que se han publicado en los medios del país.

“El próximo 16 de febrero debemos de ir todos a votar para que nuestra capital siga por el camino que ha trazado David Collado como alcalde, que es el del desarrollo, de la recuperación de espacios públicos, del orden, de la innovación, de la solidaridad, de la juventud, de la integración de la mujer, de la transparencia, de dar espacio a la cultura y los deportes; así que vamos a las urnas” animó Mejía.

En el recorrido la candidata también estuvo acompañada por su compañero de boleta, Stalin Alcántara, con quien forma una dupla que apuesta a la integración de la mujer y la juventud en la administración pública municipal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas