Descartar los errores
Señor director: La ortografía y la escritura correctas son importantes, excepto quizás si usted es un presidente. A veces también puede ser costoso, ya que la NASA pierde un símbolo en la programación del Mariner 1 que conduce a un desastre de $80 millones. Sin embargo, hay momentos en los que puede ser divertido, dependiendo de qué tan bien leas tu Biblia, cuando la Baker Book House de Londres publicó una lista modificada de mandamientos con ‘Cometerás adulterio’. Lamento decir que se han actualizado copias recientes con la aburrida versión del mandamiento.

Un error más reciente, básicamente menor, ocurrió cuando la ciudad de Prichard, Alabama, tenía sus contenedores de basura colocándolos en Mobile Country en lugar de Mobile County, sí, hay una diferencia. Como había alrededor de 10,000 de estos errores tipográficos, podría haber un dilema sobre cómo deshacerse de tantos contenedores y cómo enviar los contenedores de basura a la pila de basura, pero afortunadamente prevalecieron las cabezas más sabias y se ignoró, a excepción de las numerosas noticias artículos al respecto.

Dada la cantidad de contaminación que hay ahora, la sugerencia de tirar a la basura los contenedores de basura fue una tontería. Quizás todos los consejos, condados, estados y países deberían prestar atención y asegurarse de reducir sus gastos e incluso si ocurre un error, simplemente acéptelo y continúe.

Pongamos toda la basura política en nuestros contenedores mal etiquetados.

Dennis Fitzgerald
Ciudadano

Ahora es su turno
Señor director: A medida que pasan los días, el panorama político nacional se torna más interesante, con respecto a las elecciones municipales, principalmente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en la que se vislumbra una fuerte competencia entre los partidos de la Liberación Dominicana ( PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Había expresado por este prestigioso medio de comunicación social, que la experiencia no se improvisa y es lo que está sucediendo con el candidato del PLD, por la Alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, quien está concitando el apoya de diferentes sectores de esa demarcación.

A diario son decenas las comisiones de apoyo que se dan cita en el local de campaña , que está ubicado en la avenida 27 de febrero , para decirle a Contreras que ahora es, que ha llegado el momento que el Distrito Nacionallo maneje un munícipe trabajador, capacitado, transparente, solidario y sobre todo humanitario.

Creemos que el candidato a Alcalde del PLD del Distrito Nacional ganará las elecciones en el periodo 2020-2024, en la que se creará un precedente en la municipalidad para todos y todas.
Entendemos que Domingo Contreras es el candidato con más experiencia de municipalidad, la cual se pondrá al servicio de todos los munícipes del Distrito Nacional y que servirá de paradigma a los demás municipios y distritos municipales del país.

Sebastián Solís
periodista

Posted in Correo de lectores, Edición Impresa, Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas