Vicepresidencia y BIJRD abre Semana de la Juventud con exposición “Reflejos”

La muestra estará abierta en BIJRD durante el mes de febrero.

La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) inauguraron la exposición pictórica “Reflejos”. La muestra fue creada por un grupo de estudiantes del Liceo Técnico Manuel del Cabral Fe y Alegría como parte de las actividades conmemorativas a la Semana de la Juventud que organiza el centro cultural para promover derechos, deberes y realidades de los jóvenes como entes importantes de la sociedad.

Los expectadores podrán observar retratos de hombres y mujeres que narran el sentimiento más profundo de la vida. Además, dibujos de paisajes rurales realizados bajo la dirección del maestro Wilson Cordero. “Les incito a seguir comprometiéndose con ustedes mismos y la sociedad, a seguir creando. Porque en la medida que sean mejores seres humanos con valores, tendremos una mejor sociedad”, dijo la directora de la BIJRD, Dulce Elvira de los Santos.

La exposición permanecerá abierta al público durante todo el mes de febrero en la Sala Exposiciones Doctora Margarita Cedeño de la biblioteca.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCinco platos para degustar en Micronesia
Noticia siguienteDesde La Habana IV