El Comité Legal de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) lanzó la quinta edición de la Guía del Inversionista.

Se trata de un documento que recopila los aspectos más relevantes del marco legal para las inversiones y la actividad comercial en la República Dominicana.

Durante su discurso, William Malamud, vicepresidente ejecutivo de Amchamdr, destacó que la quinta edición de la Guía del Inversionista constituye una herramienta poderosa para los inversionistas, ya que les proporciona información útil que contribuye a reducir la incertidumbre y tomar mejores decisiones de negocios.

Manifestó que con el lanzamiento de la Guía, la Cámara Americana de Comercio ha buscado posicionarse como una fuente de información segura y confiable para todos aquellos inversionistas interesados en hacer negocios en el país, proporcionando una perspectiva confiable sobre las consideraciones legales relacionadas a la inversión en República Dominicana.

Malamud resaltó el trabajo que desempeñan los Comités de Trabajo de Amchamdr y en este caso el Comité Legal, que conceptualizó la importante iniciativa y quienes cedieron de forma desinteresada sus conocimientos y experiencias para garantizar la calidad del proyecto.

Mientras que María Esther Fernández de Pou, presidenta del Comité Legal de Amchamdr, explicó que en esta entrega la Guía del Inversionista cita importantes incorporaciones que contribuyen a mejorar las condiciones necesarias para el desarrollo de la inversión en el país y el fomento al comercio internacional.

La quinte versión de la Guía del Inversionista compiló toda la legislación vigente en el país relativa al desarrollo de los negocios, dentro de la cual destaca el marco jurídico vigente en la República Dominicana para convertirse en un Hub Logístico Regional.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas