Los cuerpos de las nueves víctimas del accidente fatal en helicóptero que cobró la vida del exastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, como también su hija Gianna, fueron recuperados ayer informó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.
El helicóptero donde viajaba Bryant, su hija y otras siete personas se estrelló en horas de la mañana del domingo en Calabasas, California. También fallecieron el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa.

Los fallecidos también incluyen a Christina Mauser, una entrenadora de baloncesto de niñas en una escuela primaria privada cercana; Sarah Chester y su hija Payton, una estudiante de secundaria. El piloto fue identificado como Ara Zobayan.
Canción de Bad Bunny

El cantante boricua Bad Bunny dedicó una canción a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant.

“A veces me pregunto/ si hago bien en respetar los mandamientos/ y dónde estará Dios metido en estos momentos”, se preguntó el vocalista de 25 años cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié/ mil emociones/ muchas veces me pusiste de pie”, decía otra de las estrofas del tema 6 Rings, que ya tiene casi 600 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. “Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión/ y que pa’ ganar hay que tener corazón”, continuó Bad Bunny.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas