Mozart La Para entrega casa amueblada a Baby Roty

Tan pronto Mozart La Para regresó a República Dominicana desde Beverly Hills, California, donde participó en una fiesta exclusiva que organizaron.

Tan pronto Mozart La Para regresó a República Dominicana desde Beverly Hills, California, donde participó en una fiesta exclusiva que organizaron los artistas Jay Z y Beyoncé, su don de solidaridad fue su mejor carta de bienvenida.

Todavía andaba con las maletas y lo primero que hizo al pisar su patria fue visitar a su pana Baby Rotty para entregarle la casa que le prometió.

“Primero gracias a Dios por permitirme entregarle su casa junto a @jompeame @plansocialrd @untoquede.alegria disfrútala y no dejes de soñar”, escribió en una fotografía donde se le observa junto al ganador del primer lugar del reality Dominicana Got Talent, Baby Rotty (Francisco Campusano) y su padre.

El intérprete de “Levántate” llegó donde Baby Roty en compañía de ejecutivos del Plan Social de la Presidencia para hacer entrega de la vivienda amueblada por completo: juego de muebles, comedor, un camarote, un box spring, nevera, lavadora, estufa de horno y tanque de gas. Además, de dos abanicos, juego de vajillas y otros enseres del hogar.

“El artista urbano @mozartlapara fue quien primero en solidaridad visitó al joven junto a la fundación @jompeame, donde se comprometió a construirle una casa digna y hoy juntos hacemos ese sueño realidad”, reconoció la institución estatal.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas