Gabinete de Cultura de abinader presenta conferencia sobre “discurso político» en RD

Santo Domingo.- La Dirección de Cultura del Gabinete Presidencial de la campaña de Luis Abinader impartirá esta noche la conferencia.

Santo Domingo.- La Dirección de Cultura del Gabinete Presidencial de la campaña de Luis Abinader impartirá esta noche la conferencia “Análisis del discurso político en República Dominicana” a cargo de Reina Rosario, quien es doctora en Historia, egresada de la Universidad de Costa Rica, con estudios en Antropología Cultural de la Universidad Estatal de Moscú, Lomonosov, antigua URSS.

La conferencia será impartida este miércoles a las 7 de la noche en el salón del tercer nivel del nuevo y moderno comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, ubicado en la avenida 27 de febrero casi esquina Ortega y Gasset (antigua Casa Mora).
La doctora Rosario es autora, junto a Manuel Matos Moquete, del libro El discurso de juramentación presidencial en República Dominicana 1963-2012 (Contexto histórico, retórica y pragmática), 2014 y varias obras más, y es miembro de la Academia Dominicana de la Historia.

La conferencista es actualmente docente-investigadora del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y directora del Instituto de Historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El Gabinete de Cultura de la campaña de Luis, que organiza la conferencia, es dirigido por el maestro Amaury Sánchez, e integrado además por José Ramón Holguín Brito, Antoliano Peralta Romero, el cineasta Alfonso Rodríguez, Marilyn Francisco de Ceballos, el escritor Luis R. Santos, entre otros.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas