Aura Toribio asegura expectativas de expeledeístas se quedaron cortas

Las expectativas de los miembros que renunciaron a su militancia y funciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se quedaron cortas y por ello, están regresando ..

Santo Domingo. –Las expectativas de los miembros que renunciaron a su militancia y funciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se quedaron cortas y por ello, están regresando; así lo declaró este miércoles Aura Toribio, dirigente peledeísta.

“Personas de las que se fueron están regresando y ninguno de los que se han quedado piensa en irse” aseguró la también vocera de la campaña presidencial del candidato del PLD, Gonzalo Castillo.

Toribio dio estas declaraciones en el programa Despierta RD, transmitido por Telecentro, canal 13, donde también destacó las cualidades del actual alcalde de Santiago y candidato a la misma posición, Abel Martínez, asegurando que éste “no saldrá a aventurar a un partido que es un invento”.

Martínez ha demostrado ser un peledeísta a carta cabal y trabaja con entusiasmo en las aspiraciones del candidato presidencial.

En ese sentido, resaltó que la ciudad de Santiago ha acuñado favorablemente la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, donde tiene una solidez y respaldo masivo.

Vaticinó además, que en la ciudad corazón el PLD podría alcanzar el triunfo en un 80% de los cargos municipales, en las elecciones del próximo 16 de febrero.

“El próximo 16 de febrero arrasaremos con las candidaturas municipales, pasaremos el rolo. Tenemos nuestras mediciones”, dijo.
Igualmente destacó que el partido morado es el más organizado y con mayor maquinaria política en el que se les ha dado todo el éxito a los líderes de dicha organización.

Gonzalo a nivel nacional

La vocera aseveró que la población, a nivel nacional, ha mostrado una gran valoración en cada uno de los encuentros y actividades con Gonzalo, generando cercanía con la gente y el respaldo masivo que ha recibido garantiza su triunfo en las próximas elecciones.

“Gonzalo… es un hombre humilde, auténtico, que llega a la gente tal cual es y por otra parte vemos al gerente que hizo un gran trabajo frente al ministerio de obras públicas. Ningún otro había hecho una gestión igual”, agregó.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas