Santiago. “Influencia, marketing digital y ventas”, es el tema a tratar en la segunda versión del congreso “Beauty Summit RD 2020”, el cual reunirá a profesionales y líderes de la belleza del país.
La cita es hoy desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, a iniciativas de la fundadora de Beia Beauty Center, Arleny Lantigua, quien ofreció los detalles de la cumbre, durante un encuentro en el restaurante Klo Kitchen Market.

Explicó que el evento tiene como propósito, dotar a los artistas de la belleza de habilidades y herramientas intangibles para el desarrollo humano y crecimiento de la industria.

Informó que participarán como expositores, el coach para negocios de belleza desde España, Fernando Suárez, la venezolana Marjorie Haddad, el representante de la cuenta @invierteenti Juan Carlos Rodríguez y Catherine Collado del proyecto @ la.comparona.

Bajo la modalidad de charlas tipo Ted, el evento contará con la presencia de Jorge Brito de @clientesrd, la presentadora de televisión, Nahiony Reyes; Awilda Sánchez, propietaria de The Nail Bar; la coach Jenn Henríquez y el maquillador Gyro Make Up.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas