Milly Quezada rinde homenaje a hermano

Pedrito Núñez, Milly Quezada, Emilio Ángeles y El Pachá.

La “Reina del Merengue”, Milly Quezada, realizó un homenaje póstumo a su hermano mayor, Rafael Antonio Quezada, quien falleció el pasado mes de diciembre en Nueva York, a la edad de 68 años, aquejado de un cáncer de hígado.

La intérprete de “Solo contigo” aprovechó el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” para recordar a Rafael, quien, además, era el director musical de la orquesta ganadora del Grammy Latino.

“Fuiste el único (Pachá), que ha tenido esta iniciativa, de darle acento sentimental a lo que fue una vida hermosa en Rafael Quezada que muere a los 68 años y duró medio siglo haciendo música para este país, para la RD”, aseguró Quezada, al tiempo de agradecer al animador Frederick Martínez por la oportunidad.

Milly dijo que cuando se hermano le tocaba estar al frente de la orquesta, haciendo coro junto a su hermana Jocelyn, él (Rafael) se “ponía grave” porque lo de él era tocar la trompeta, sus arreglos y el orgullo de ser dominicano. Por su lado, el mánager Pedro del Risco aseguró que a Rafelito hay que definirlo como un hombre de gran “nobleza, humildad y respeto a la calidad”.
Mientras, que a través de un video, Jocelyn y Martín enviaron un mensaje en el que afirmaron que su hermano está vivo en su corazón.

Milly hizo un recorrido por varios de los éxitos que la han catapultado como una de las referentes del merengue. “Que viva la juventud dominicana que sabe apreciar su música, su idiosincrasia, su merengue Patrimonio Cultural de la Humanidad”, dijo artista.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuestran Plan Nacional de Juventudes
Noticia siguienteActualidad macroeconómica