El Real Madrid se ubicó ayer como líder de la primera división de la Liga Española gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78, que acabó con el sueño de lograr, al menos, un punto, de un volcado Real Valladolid, que salió con valentía, pero que no supo hacer daño en el plano ofensivo.

El conjunto vallisoletano se afianzó en el centro del campo, con Joaquín situado entre la zaga y esa zona caliente, en la que se hacía fundamental no perder balones.

Salieron los vallisoletanos con ganas y muy centrados ante un Madrid que llegó al José Zorrilla con la novedad de Nacho por Carvajal.

Ninguno de los dos equipos lograba llegar con peligro pero, en una falta, Kroos encontraba a Casemiro, quien entró de cabeza, para superar a Masip.

El gol cantado duró poco, porque el VAR determinó que se había producido fuera de juego y el colegiado lo anuló con determinación.

Los vallisoletanos respondían a ese primer aviso del cuadro merengue con un intento de gol olímpico de Míchel, que tuvo que desviar Courtois.

Pero lo cierto es que apenas se llegaba al área visitante y, cuando se alcanzaba, no implicaba demasiado peligro para la defensa del Madrid.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas