Figuras dominicanas consternadas por accidente donde murió Kobe Bryant y su hija Gianna

La repentina muerte de la leyenda del Basquetbol Kobe Bean Bryant junto a su hija Gianna Maria-Onore Bryant, dejó shock a todo el mundo.

Santo Domingo.- La repentina muerte de la leyenda del Basquetbol Kobe Bean Bryant junto a su hija Gianna Maria-Onore Bryant, dejó shock a todo el mundo. No tienes que ser un fanático de este deporte para que, con solo escuchar el seudónimo de “Mamba Negra”, sepas de quien se habla. Bryant fue un hombre que se dio a conocer más allá de la cancha y  en el proceso conquistó millones de corazones.

Fueron muchas las figuras dominicanas que lamentaron el fallecimiento de esta gloria del basket estadounidense.

Tal es el caso del expresidente Leonel Fernández quien dijo que Kobe se ganó desde el primer día  un lugar en la inmortalidad y supo robarse el alma de todos los fanáticos de la NBA; deseó que Dios conceda paz a su alma. De igual modo, Hipólito Mejía expresó mediante una publicación en su cuenta de Instagram, sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y a todos los fanáticos del basquetbol.

Por su parte, la actriz dominicana radicada en los Estado Unidos, Zoe Saldana, mostró su consternación por el terrible accidente y expresó que para ella era “imposible captar esta noticia hoy. Como madre y esposa, todo mi corazón está con Vanessa, Natalia, Bianka y Capri. Hoy, esta Madre y sus hijos se enfrentan al momento más desafiante de sus vidas. Sus corazones y su espíritu se están rompiendo, así que por favor mantengamos este espacio de dolor con ellos. El peso será insoportable para llevar solo.”

Te recomendamos leer:

Otra figura que se mostró afligida al saber la noticia fue la comunicadora Iamdra Fermín quien afirmó que Kobe fue padre y esposo antes de ser una estrella del baloncesto y pidió a Dios fortaleza para todas las familias involucradas en el siniestro.

“Y yo pienso en esto, en que se fue una estrella del baloncesto, pero sobre todo un Padre y un Esposo. Pienso en una Madre que tendrá que despedir a su Esposo y a su Hija al tiempo que consuela y se mantiene fuerte para sus demás Hijas. En unas Niñas que tendrán que despedir a su Papá y a su Hermana. Le pido a Dios profundo consuelo y fortaleza para esta y todas las familias que hoy tienen que enfrentar la vida sin un ser amado, que se despidió antes de tiempo. Que Dios nos proteja siempre”, escribió Fermín en su cuenta de Instagram.

De igual manera, figuras de la televisión como Isaura Taveras, Liz Soto, La Condesa, Sandra Berrocal, Milagros German, Hony Estrella, Tania Báez, Irvin Alberti y Cheddy García expresaron que esta noticia los dejó impactados y pidieron a los internautas aprovechar cada instante con sus seres queridos.

En el ámbito de la música cristiana, Lilly Goodman, Tercer Cielo, Isabel Valdez, Redimi2 y Marcos Yaroide aseguraron que esto ha sido algo muy difícil de asimilar porque “Mamba”,  fue un símbolo de disciplina, excelencia y un ejemplo de superación para millones de personas en todo mundo, por lo que manifestaron que sus oraciones están con sus familiares.

En ese mismo sentido, los merengueros Milly Quezada y Manny Cruz, junto a Javier Grullon, Techy Fatule, Natty Natasha, Wason Brazoban y El Torito, se mostraron incrédulos ante este hecho y recordaron a sus fans que lo más importante en esta vida son las vivencias, el amor dado y recibido a los seres queridos y el legado que deja cada ser humano.

Por su lado, la estrella del baseball Alex Rodríguez aseguró que nunca había conocido a nadie más centrado que Kobe Bryant y sostuvo que nunca buscó aprobación o adulación, ya que su principal objetivo era perseguir sus sueños. También el ex pelotero David Ortiz dijo que “la vida es muy frágil”, y ofreció oraciones por las víctimas.

Aunque apenas comenzaron las investigaciones sobre los motivos del accidente de helicóptero que causó la muerte Bryant​, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más, algunos investigadores dicen que la densa neblina pudo ser una de las posibles causas de la tragedia, ya que el helicóptero estaba en perfectas condiciones.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas