A principios del invierno, se murmuraba sobre la posibilidad de que los Piratas de Pittsburgh pudieran cambiar al jardinero Starling Marte.

Al final, los rumores mermaron, pero ahora fuentes le han indicado al corresponsal de MLB Network Jon Heyman que las conversaciones con respecto al dominicano se han “intensificado” y que los Mets de Nueva York y Padres de San Diego están involucrados.

Desde hace tiempo, los Mets han lucido como un destino lógico para Marte, de 31 años y quien viene de su segunda campaña de 20 jonrones y 20 bases robadas y posee la habilidad ofensiva y defensiva que de la que Nueva York ha carecido en el jardín central.

Marte está bajo control contractual hasta que termine la temporada del 2021 y devengará la suma de 11 millones de dólares este año.

De su parte, los Piratas han remodelado sus jardineros con la adición de Tommy Pham y Trent Grishman, pero Marte representaría una mejora sobre lo que ha aportado hasta ahora el jardinero central de San Diego, el también dominicano Manuel Margot.

Sin embargo, Dennis Lin de The Athletic, reportó que las conversaciones entre los Padres y los Piratas por Marte, quien pegó 23 jonrones y se estafó 25 bases, se han enfriado.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas