Obras Públicas reinicia asfaltado de calles en comunidad de Barahona

BARAHONA.-  Dando continuidad al programa nacional de asfaltado el Ministerio de Obras Publicas  y Comunicaciones (MOPC), inicio nuevamente.

BARAHONA.-  Dando continuidad al programa nacional de asfaltado el Ministerio de Obras Publicas  y Comunicaciones (MOPC), inicio nuevamente el asfaltado de las calles de los barrios y sectores del  distrito municipal Villa Central, en el municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

La informaciòn fue ofrecida por el director regional de Obras Públcias, Carlos García y el director  de la junta distrital de Villa Central Abraham James.
Obras Públicas dispuso la reanudación del asfaltado de las calles de la referida comunidad, luego de que Abraham James le hiciera la solicitud en tal sentido.
López y James,  expresaron  que el asfaltado inicio por el sector Las Salinas, para seguir por Los Solares de Milton, La Montañita, Valle Encantado y parte del lugar denominado La 400.
Por su parte, dirigentes comunitarios de los sectores favorecidos con la obra, manifestaron su alegría porque pronto sus calles estarán asfaltada, al tiempo que  dieron gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Ramón Pepín.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas