Los candidatos presidenciales de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno (PRM), continúan su agenda política este fin de semana en apoyo a los postulantes a cargos municipales.

El candidato presidencial de FP, Leonel Fernández, encabezará este sábado a las 10:00 a. m. un encuentro en Bayahibe. A las 11:00 a. m. inaugurará un nuevo local del partido en San Rafael del Yuma junto a los candidatos municipales y, a las 3:00 de la tarde, presidirá en Higüey una marcha-caravana.

El domingo a las 11:00 de la mañana Fernández acompañará en un recorrido a los candidatos de Villa Hermosa. A la 1:00 de la tarde inaugurará otro local de FP en Guayacanes, La Romana. Este mismo día, a las 3:00 de la tarde, encabezará un recorrido por San Pedro de Macorís.

Luis Abinader

En tanto que Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, estará este sábado recorriendo las provincias de El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, encabezando marchas-caravanas junto a sus candidatos municipales.

El domingo encabeza caravana en apoyo a los candidatos municipales de Tenares, Salcedo y Villa Tapia, parte de un recorrido por la provincia Hermanas Mirabal.

Gonzalo Castillo

El candidato oficialista sigue este sábado con las “Juntaderas con Gonzalo” en el Club Payero de Cristo Rey y en la cancha del barrio La Yuca. Tendrá un almuerzo en Los Girasoles y a las 4 p. m. encabeza una caminata en Santo Domingo Oeste junto al alcalde Francisco Peña.

Gonzalo Castillo estará el domingo en un acto del Movimiento Izquierda Unida (MIU), que lo declarará como su candidato presidencial. En la tarde encabeza una caravana en la circunscripción 2 del DN.

Faltan 23 días para las elecciones municipales

A 23 días de las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero, se observa como los candidatos presidenciales arrecian sus actividades de apoyo a los candidatos de sus partidos y de las fuerzas aliadas. Desde el viernes, tanto el PLD, como FP y el PRM, activaron sus actos proselitistas tanto en el interior como en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas