Apresan búlgaro con 46 bolsitas de cocaína en el estómago en el Aeropuerto de Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 46 bolsitas de cocaína.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 46 bolsitas de cocaína en el interior de sus vías digestivas, en el Aeropuerto de Punta Cana.

La entidad dijo que Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa y se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.

El extranjero fue trasladado a un centro médico de la Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.

“A Todorov Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, cédula de identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj”, dijo la DNCD, en una nota de prensa.

La droga incautada en la labor en la que actuaron además, el servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el Ministerio Público,  fue empacada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas