La revista Pandora realizó el taller “Mapa de los Sueños”, como parte de la promoción de su edición diciembre 2019-enero 2020, en RIE Espacio Creativo, donde las participantes tuvieron la oportunidad de crear su propio “mapa”.

El taller fue impartido por las emprendedoras Paloma de la Cruz y Emely Muñoz, quienes forman parte del equipo Mapa de Sueños.

Con motivo a la edición diciembre 2019-enero 2020, y tomando en cuenta este comportamiento de las personas, la revista Pandora creó una promoción a sus seguidoras, quienes al ingresar sus datos www.pandora.com.do/mapadesuenos, participaron en uno de los veinte cupos para el taller junto al equipo de Mapa de Sueños.

Durante el taller, de la Cruz les enseñó a las participantes a “soñar”, mientras que Muñoz, las motivó a materializar “cada sueño”.

“Al finalizar cada año, la mayoría de las personas terminan expresando las mismas frases sigo para en el mismo lugar”, no logré lo que quería, este año haré cambios en mi vida, entre muchos otros, pero no es solo decir y proponer hacerlo, es cuestión de tomar la iniciativa de plasmar tus metas en una pizarra, donde cada vez que la veas puedas accionar para poder lograrlo”, resaltaron las emprendedoras.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas