Santiago. Los doctores Jacqueline Miranda y Robert Langlands presentaron la nueva tecnología “Emsculpt”, un tratamiento no invasivo para esculpir el cuerpo, que actúa al mismo tiempo sobre el músculo y la grasa.

El procedimiento, que promete levantar los glúteos sin procedimiento quirúrgico, fue presentado durante un encuentro en Saga Restaurante, donde los cirujanos expresaron que este ayuda a los pacientes a obtener los mejores resultados en el contorneo del cuerpo.

La doctora Miranda informó que Emsculpt es un procedimiento estético revolucionario, que permite ganar músculo y quemar grasa, explicando que el equipo realiza la acción de 20 mil abdominales en una sola sesión.

“Esta tecnología aprobada por la FDA produce un campo electromagnético que estimula la contracción de los músculos del glúteo, piernas, brazos y abdomen, con esto se consigue el crecimiento de los músculos de la zona”, explicó la doctora Miranda.

Indicó que este es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica, a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas