El director David Maler inició el rodaje de su largometraje No es lo que parece, que cuenta con inversiones de la Cervecería Nacional Dominicana, Altice Dominicana e Induveca.

Las grabaciones se realizan en locaciones de Santo Domingo y llegará a las salas de cines del país en septiembre del año en curso.

“Es una historia muy especial que hace tiempo tenía pensado rodarla, y qué mejor forma que hacerlo de la mano con Caribbean Cinemas. Es una historia muy fresca, moderna, diferente, pero, sobre todo, muy divertida, que entiendo conectara con todo tipo de público”, dijo el realizador al ofrecer detalles de la cinta.

La producción reúne a un elenco de experimentados actores y actrices nacionales e internacionales. No es lo que parece es protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo. También, cuenta con los roles coprotagónicos del actor colombiano Fabián Ríos y la actriz Venezolana Gaby Espino.

A la trama se unen el presentador y actor puertorriqueño Jaime Mayol, el comediante argentino Esteban Prol, la instagramer Chikybombon, Pepe Sierra, Bolívar Valera y Evelyna Rodríguez.
También, actúan Patricia Ascuasiati, Jenny Blanco, Candy Flow, Miguel Bucarelli, Niurka Mota, María Angélica Ureña, Anderson Humor, Rafael Sang, Dayseean Durán y Haidy Cruz.

El filme tendrá las participaciones especiales de los cantantes urbanos Chimbala y el boricua Myke Towers, quien debuta en el cine dominicano. “Cada personaje es único, y contamos con un cast variado y talentoso, tanto nacional como internacional, para darle vida a esta hilarante historia, teniendo también la suerte de rodearme con un excelente crew y equipo de producción”, valorí Maler.

Zumaya Cordero, directora general de operaciones de Caribbean Cinemas, indicó que “la empresa tiene altas expectativas con esta comedia romántica, ya que finalmente se concretiza trabajar de la mano con David Maler”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas