Luis Rojas: “Llevaré este equipo al éxito”

Los Mets de Nueva York presentaron este viernes en el estadio Citi Field a Luis Rojas como su nuevo manager.

El dominicano Rojas, quien usará el número 19 en su uniforme, toma las riendas del equipo tras la salida del puertorriqueño Carlos Beltrán, quien se fue tras ser implicado en el escándalo de robo de señas de parte de los Astros en el 2017.

“Llevaré este equipo al éxito”, dijo Rojas. “Era mi sueño convertirme en manager de los Mets de Nueva York. Los Mets son mi familia del béisbol”.

Rojas es el sexto capataz dominicano en las Mayores. Él y Felipe serán apenas el quinto dúo padre-hijo en ser managers en MLB.

“Quiero darle las gracias a mi padre, quien me ayudó a balancear el béisbol y la vida”, dijo Rojas. “Fue mi ejemplo a seguir todo el tiempo y lo seguirá siendo. Todas las lecciones que recibí de él me ayudaron mucho en esto”.

Rojas afirmó que estaba listo para este paso, aun cuando su contratación fue algo apurado tras la inesperada salida de Beltrán.

“Estaba preparado para esto”, dijo. “Una cosa que ayuda es que este cuerpo de coaches es bien unido y veníamos trabajando con los planes para preparar al equipo para los entrenamientos”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPARLACEN realiza ofrenda floral con motivo natalicio del patricio Juan Pablo Duarte
Noticia siguientePentágono: 34 militares de EE.UU. presentan lesiones cerebrales causadas por ataque de Irán contra sus bases