La presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) impuso sanciones al comentarista de los Toros, Tomás Cabrera, por pronunciamientos indebidos vertidos por este en la transmisión del partido escenificado el pasado miércoles.
la resolución disciplinaria No. 009, del Torneo 2019-2020 fue anunciada ayer por la Lidom.

La sanción impuesta consiste en una multa de quince mil pesos (RD$15,000.00) y la suspensión por dos partidos en los cuales no podrá participar a ningún título en la cadena de transmisión de Toros del Este.

Confirman suspensión a Mirabal

La Lidom, que conoce en segundo grado de las decisiones que en materia disciplinaria dictan el presidente o la Comisión de Ética y Disciplina de dicha institución, dictó en fecha veintiuno de enero del año en curso una resolución mediante la cual acogió en cuanto a la forma el recurso de apelación interpuesto por el comunicador Franklin Mirabal contra la Resolución No. 008 de fecha 16 de enero de 2020 del presidente de Lidom que lo sancionó con una multa de 25 mil pesos y una suspensión por dos partidos de la transmisión en que el equipo Tigres del Licey sea dueño de casa, y lo rechazó en cuanto al fondo confirmando en todas sus partes la referida resolución.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas