Emelyn Baldera recibe reconocimiento

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció el miércoles a la periodista Emelyn Baldera develizando su foto en la Galería de ExPresidentes de esa institución.

“Estamos regocijados de honrar a un miembro destacado de nuestro gremio. Al develar la foto de Emelyn estamos contentos, porque se reconoce a un ser humano y una gran profesional que realizó grandes esfuerzos para logra mantener los estándares de credibilidad de esta institución, así como el prestigio de los Premios Soberano y la integración de sus miembros”, manifestó el actual presidente de Acroarte, Alexis Beltré.

En ese sentido, la homenajeada mostró su satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos a favor del fortalecimiento de la entidad. “Puedo decir que esto es parte de una labor cumplida.
Yo, como presidente, junto al equipo de hombres y mujeres comprometidos y comprometidas que me acompañaron durante esos dos años de gestión, pudimos darnos cuenta que el compromiso, la entrega y el compañerismo son las claves para realizar un trabajo responsable y de calidad. Sólo nos queda agradecer humildemente este detalle”, dijo la expresidenta.

Emelyn Baldera se desempeñó como presidente de Acroarte durante el período 2017-2019, y su Comité Ejecutivo lo completaron Ney Zapata, Alexis Beltres, Wanda Sánchez, Robert Sánchez, Samir Saba, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez y Belkis Castillo, quienes recibieron un pergamino de reconocimiento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorParalizan actividades en reclamo de puente
Noticia siguienteTribunal fallará el 2 de marzo el caso Acroarte