Atendiendo a su compromiso con la calidad, ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico realizaron la apertura del centro de procesamiento del área técnica, incluyendo nuevas plataformas.

La doctora Patricia González de Bergés, en sus palabras de apertura, indicó que la mejor forma de celebrar el 60 aniversario del laboratorio, es cumplir con la ampliación de su área de procesamiento, e incluir nuevas plataformas técnicas que impacten directamente el servicio a los pacientes.

“Todo este proyecto apoya nuestro compromiso con la calidad y nuestro afán por la excelencia en los resultados para contribuir con la salud de nuestros pacientes”. Indicó la doctora González de Bergés.

Agregó que este espacio cuenta con los equipos de procesamientos más modernos del mercado, tecnología de punta, con mayor capacidad; nueva plataforma para optimizar los procesos y los tiempos de respuesta de los resultados.

Indicó que el renovado espacio, ubicado en su laboratorio principal, fue bendecido por el reverendo padre Manuel Maza, ante la presencia de la familia González Pittaluga, personal directivo, suplidores y relacionados.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas