Tribunal emitirá fallo en caso Acroarte el 2 de marzo

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional celebró este jueves la última audien.

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional celebró este jueves la última audiencia sobre la demanda interpuesta por el periodista Fausto Polanco para la suspensión de los efectos de la resolución No. 05-2019, emitida por la Junta de Elecciones en la pasada elecciones de la institución, donde se proclamó ganadora la plancha amarilla que encabezó el periodista Alexis Beltré.

El juez Danilo Caraballo Núñez emitirá la sentencia el próximo 2 de marzo, al recibir hoy la presentación de las conclusiones por las partes involucradas en este proceso.

El presidente de Acroarte, Alexis Beltré, aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a la unidad del gremio, al tiempo que aseguró que ya “es tiempo de Premios Soberano”.

Al hablar en nombre del equipo de la defensa de Acroarte, el reconocido jurista Trajano Vidal Potentini dijo estar confiado en que esta tercera y última sentencia también será favorable como ha sucedido en las dos demandas que ya fueron falladas en este tribunal.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas