Rincón Khoury se juramenta con Luis Abinader

Luis Abinader juramenta a Reynaldo Rincón Khoury en el PRM.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que el respaldo que viene recibiendo su propuesta de cambio es cada día más compacto y creciente.
Al dirigirse al exdiputado del PRD y ex funcionario Reynaldo Rincón Khoury, quien junto a un grupo de seguidores pasaron a respaldar su propuesta de cambio, Abinader afirmó que es masivo y espontáneo el respaldo que reciben en todo el país las candidaturas del PRM y aliados tanto en el nivel presidencial, como en el municipal y congresual.

“La gente ya se decidió por el cambio, porque a 20 años de gobiernos del PLD han visto cómo se mantienen las mismas necesidades de agua potable, persisten los apagones, la inseguridad sube a niveles insoportables, a las amas de casa no les alcanzan los ingresos familia para alimentar adecuadamente a las familias, hay graves deficiencias en los hospitales, no hay seguridad social ni calidad en la educación, pese a los enormes recursos que aporta el financiamiento del 4%”, sostuvo.

Dijo que el estado de calamidad, la inversión de valores y el desorden que impera en el país en diferentes aspectos, fue lo que llevó ayer a los obispos católicos a exhortar al electorado a optar por propuestas que contengan una nueva agenda nacional, a advertir que en las elecciones tenemos la oportunidad de darnos el gobierno que necesitamos, y que los ciudadanos tienen la gran oportunidad de aprovechar las elecciones como “el gran momento para manifestar lo que somos y la madurez como población civil y como seres humanos”.

Rincón Khoury fue destituido por el presidente Danilo Medina del Consejo de Administración de la Distribuidora de Electricidad Edesur. En lugar de Rincón Khoury fue designado mediante el decreto 26-20 designó Máximo Arismendy Aristy Caraballo.
Rincón expuso que su decisión junto a sus compañeros de regresar y apoyar al PRM se debe a que en estos momentos se necesita, más que nunca, un cambio para retornar la esperanza y el bienestar al pueblo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOrganizaciones llaman a enfrentrar delitos electorales
Noticia siguienteCoronavirus tiene al mundo en alerta