Gonzalo Castillo: «Oposición busca descalificar JCE porque saben que están derrotados»

Castillo pidió a la población que confíen en la JCE y acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición, quienes con sus ataques lo que buscan es justificar su derrota…

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la Junta Central Electoral (JCE) para confundir al pueblo dominicano y sostuvo que se expresan de esa forma porque desde ya saben que están derrotados.

“Y por eso, es que viven quejándose, porque saben que están derrotados en febrero por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales”, dijo Castillo.

El candidato presidencial habló en estos términos durante diversos encuentros en Santo Domingo Este, donde aseguró que confía plenamente en la JCE, la cual hace muy bien su trabajo, y a la vez, les aconsejó a los sectores de la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.

Castillo pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición. Igualmente, Castillo destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

Asimismo, dijo que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca. Dijo, además, que esta es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas