El segundo partido de la Serie Final entre los Toros del Este y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal atrajo la atención de cientos de seguidores de ambos equipos, que al filo de las cinco de la tarde ya se encontraba en un 75 por ciento de su capacidad.

Mientras los asientos se llenaban, en las afueras del viejo parque de béisbol los parroquianos hacían largas filas para accesar a observar el partido, fecha en la que se celebraba el Día de la Altagracia.

«Esto es lo que se llama un juego familiar por la hora en que se está jugando», manifestó Wanda Perdomo, quien se hacia acompañar de su esposo y sus tres hijos. «Vinimos a apoyar nuestro equipo (el Licey) e irnos para la casa con la victoria», agregó.

Desde La Romana tambie vino una gran cantidad de simpatizantes de los Toros, equipo que busca su tercera corona invernal.

«Apoyando nuestro equipo como siempre lo temo hecho. Esa corona es nuestra y se quedará en La Romana», apunto Marcos Rodríguez, residente en el sector San Carlos, de La Romana.

El tercer encuentro de la final se traslada este miércoles al Estadio Francisco Micheli a partir de las 7:30 de la noche cuando los Toros reciban a los Tigres.
«El juego de hoy esta sold out (vendido) por lo que será un encuentro de muchas emociones» indicó una de las personas ubicada en la caseta de boleterias del estadio que omitió su nombre.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas