Arzobispo llama a no vender voto o sufragar por corruptos

Santiago.- El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón llamó este martes a la población a «abrir los ojos» y no vender su voto.

Santiago.- El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón llamó este martes a la población a «abrir los ojos» y no vender su voto o sufragar por corruptos o por quienes promueve la muerte mediante el aborto.

Consideró que la ciudadanía debe exigir a los gobernantes y también a los que pretenden dirigir los destinos de la nación, para que respeten las leyes.

Asimismo, pidió la al Virgen interceder ante el pueblo para impedir que las elecciones venideras se conviertan en un ciclón y que por el contrario, ofrezca muestra de civismo, de madurez ciudadana.

“Hemos llegado al punto de que nada es nada y un corrupto y aquí hay quienes hasta están aspirando a dirigir los destinos de la nación. Por eso digo que hay que abrir los ojos y no dejarse enredar”, expresó.

Recordó que no es lo mismo un sinvergüenza corrupto, que un Juan Pablo Duarte, o una persona que sea honesta de arriba hasta abajo.

El religioso quien habló ante cientos de feligreses con motivo del día de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano, en una misa celebrada en el santuario que lleva su nombre, dijo que el país está cayendo en una desgracia, que hasta el pecado es buena cosa.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas