El candidato presidencial Luis Abinader suscribió ayer un “acuerdo-compromiso” con la comunidad de Boca Chica para tan pronto gane las próximas elecciones y se instale como Presidente de la República iniciar a un conjunto de obras que desarrollen a este municipio en toda la potencialidad con que cuenta.

El nominado a la presidencia del PRM y aliados, al que las encuestas pronostican ganador de las próximas elecciones, dijo que acuerdos similares al de Boca Chica los aplicará su gobierno tan pronto inicie su gestión.

“Firmo este compromiso con Jheyson García porque como próximo alcalde trabajará junto al gobierno del cambio en mantener la playa limpia y cuidada, segura, y con todas las obras de infraestructura que necesita para desarrollarse como la pequeña potencia turística que debe ser”, aseguró.

Señaló que con el esfuerzo mancomunado gobierno-ayuntamiento Boca Chica estará más organizada y más segura y en consecuencia mejor aprovechados todos los atractivos que tiene esta playa, “que por su extensión y escasa profundidad la aman no sólo ustedes y los habitantes de la capital sino además turistas internos de otras localidades y los que vienen del exterior”, afirmó Abinader ante la algarabía de los presentes.

El candidato presidencial Luis Abinader también desfiló ayer con el popular pelotero Vladimir Guerrero por el municipio de Nizao (que es la localidad natal del deportista), donde su hermano Eleazar Guerrero es el candidato a alcalde de la coalición opositora que encabeza el Partido Revolucionario Moderno para los comicios de febrero.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas