Gonzalo asegura PLD y aliados les “pasarán el rolo” a la oposición en elecciones municipales

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que esta organización junto a los partidos aliados “pasaremos el rolo” en las elecciones municipales porque el pueblo desea que “sigamos gobernando” para seguir generando bienestar para todos los dominicanos.

“Desde hace unos meses vengo diciendo que vamos a ganar el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales. Y el lunes 17, con el resultado de las elecciones municipales, eso quedará demostrado porque con estos pencos de candidatos municipales que tenemos, la oposición no tiene nada que buscar; y con el rolo power les vamos a pasar el rolo a la oposición en febrero, y después en mayo”, expresó Castillo.

El candidato presidencial dijo que cada fin de semana realiza recorridos por distintas provincias del país y calles del Distrito Nacional, y por eso, él ha constatado el sentir del pueblo dominicano, el cual desea que el PLD siga gobernando.

En ese sentido, el candidato presidencial exhortó a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de encuestas de marketing aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

Igualmente, Castillo destacó que aquellos candidatos a cargos municipales que no salgan victoriosos en los próximos comicios de febrero “que se preparen porque a partir del 16 de agosto se irán a gobernar conmigo para el Palacio Nacional”.

Asimismo, dijo que aquellos compañeros que no salieron electos en las primarias internas del pasado 6 de octubre, “que se preparen también porque van para el gobierno a trabajar conmigo”.

“Juntaderas con Gonzalo” y Marcha caravana

El candidato se expresó en esos términos al sostener diversos encuentros   denominados “Juntaderas con Gonzalo”, en Santo Domingo Norte con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En cada “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos personas de este municipio, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, Etc.

El recorrido de este domingo por Santo Domingo Norte, abarcó dos “Juntaderas con Gonzalo”. Primero en Villa Mella, celebrado en el club Vista Bella de este sector, el cual fue un desayuno; luego en Sabana Perdida y barrios cercanos, realizado en el Club Profesionales Agrícolas, donde compartió una picadera.

Posteriormente, el candidato presidencial encabezó en la tarde una marcha caravana por varias calles de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, junto al candidato a alcalde y regidores, en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 10 kilómetros, inició en la calle Francisco del Rosario Sánchez y finalizó en la calle Josefa Brea.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político,Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña; también estuvieron Alejandrina Germán, Andrés Navarro, Alejandro Montas; así como la senadora Cristina Lizardo, el candidato a alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; el enlace de SDN del PLD, Lety Vázquez, entre otros altos dirigentes de la zona.

En la caravana por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, también estuvieron acompañando a Gonzalo Castillo, el candidato a alcalde, Domingo Contreras y a senador Rafael Paz, así como los miembros del Comité Político, Miriam Cabral y Alejandro Montás. Además, Enrique Ramírez coordinador de campaña de esta circunscripción.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas