Punta Cana, República Dominicana. –  La tercera noche del Cana Dorada Internacional Film Festival contó con el estreno de la última temporada de la serie “Power”, con la presencia de su productor Mark Canton y parte de su elenco principal, quienes fueron reconocidos por los organizadores del evento por el éxito de este drama y que forma parte de las diversas propuestas que ofrece este certamen que resalta el cine y la  televisión de iberoamérica.

Mark Canton manifestó su satisfacción de poder presentar el primer episodio de esta sexta y última temporada de la serie, en esta primera edición del Festival, lo que culmina el exitoso recorrido que ha tenido “Power” de poder llegar a millones de personas en toda Latinoamérica a lo largo de las cinco temporadas previas.

“Power” es protagonizado por Omar Hardwick., Naturi Naughton, Joseph Sikora, Lela Loren, Lucy Walters, Andy Bean y Adam Huss. La serie narra la historia de “Fantasma”, quien está inmerso en una de las redes más grandes de drogas ilegales en la ciudad de Nueva York, el cual utiliza el club nocturno que administra como pantalla para el negocio, al llevar esa doble vida, su mundo se transforma por completo y tendrá que elegir entre la ilegalidad y proteger a su familia.

Personalidades del entretenimiento internacional dijeron presentes en la gran Alfombra Roja, por donde desfilaron figuras como: Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Dolph Lundgren, Aracely Arambula, Victoria Bonya, Dorothy Canton, Cheryl B. Isaacs, Maurice Fadida, Sophie Watts, Darina Pavlova, Lili Rich, Jalsen Santana, José Enrique Pintor, Julián Gil, Saúl Lisazo y Hofit Golan.

De igual modo desfilaron Mauricio Henao, Carlos de la Mota, Celinés Toribio, Meryem Uzerli, Francesca Martina, Sixx King, James y Henry Canton, Naturi Naughton, Lala Anthony, Kenneth Muller y Fernando Cautle.

Cana Dorada International Film Festival servirá para destacar el importante rol del cine dominicano en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

El objetivo primordial del festival, será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria cinematográfica, televisiva y plataformas streaming.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas