Santo Domingo.-  El Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), se reunió con la Misión de Avanzada enviada por la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), para las elecciones municipales a celebrarse el próximo 16 de febrero del año en curso.

En la referida sesión de trabajo, se abordaron temas relativos a las competencias del TSE y al rol que desempeña el mismo en el proceso electoral que se desarrolla en la República Dominicana.

La misión de UNIORE está integrada por Hernán Penagos, Presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia, Patricio Santamaría, Presidente del Servicio Electoral de Chile, y Marco Antonio Baños, Consejero Instituto Nacional Electoral de México, así como con Yara Campos, Magistrada Suplente del Tribunal Electoral de Panamá.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Sr. Hernán Penagos, Presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia, Sr. Patricio Santamaría, Presidente del Servicio Electoral de Chile, Sr. Marco Antonio Baños, Consejero Instituto Nacional Electoral de México, el Magistrado Román Andrés Jáquez Liranzo, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), así como Yara Campos, Magistrada Suplente del Tribunal Electoral de Panamá.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas