The Glenrothes ofreció un “Cocktail Pairing Experience”, donde los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica junto a la chef Rosa Lía en las instalaciones de La Cuisine Appliances.

“The Glenrothes es ideal para maridar y vivir experiencias extraordinarias, por eso quisimos aprovechar la temporada este encuentro para brindarles a los amantes del whisky un momento diferente, para celebrar y degustar las asombrosas recetas de la chef Rosa Lía”, destacó Sasha Aquino, gerente del portafolio de Whikies de Casa Brugal.

Dijo que la buena cocina se basa en sorprender el paladar, es por esa razón que The Glenrothes, un whisky perfectamente balanceado, es el ideal para maridar creaciones gastronómicas únicas.

Añadió que la buena cocina se basa en sorprender el paladar, y dijo que es por esta es la razón que “The Glenrothes, un whisky perfectamente balanceado, es el ideal para maridar creaciones gastronómicas únicas”.

Durante la actividad, los invitados viajaron hacia una dimensión multisensorial junto a un whisky memorable, madurado en barricas de roble español con un uso en vino de Jerez.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas