Leonel estará en Pedro Brand y Los Alcarrizos este viernes; sábado y domingo en La Vega y Hermanas Mirabal

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este viernes inaugurando nuevos locales del partido y recorriendo las calles de varias provincias y municipios, para dar continuidad a su agenda de apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y los aliados.

A las 04:30 de la tarde de este viernes 17 de enero, Fernández inaugurará el local de Fuerza del Pueblo en Pedro Brand, ubicado en la autopista Duarte, Km. 25, después del peaje.

En tanto que a las 05:30 de la tarde del mismo viernes, encabezará otra inauguración de un nuevo local del partido que lidera, en la calle Padre Betancourt, esquina calle Caonabo, del municipio Los Alcarrizos.

El sábado 18 de enero Fernández recorrerá a partir de las 3:30 de la tarde las calles de la provincia La Vega junto a los candidatos municipales de FP y aliados, teniendo como punto de partida la calle Rincón del municipio de Jima.

Asimismo, este domingo 19 de enero, el presidente de FP, recorrerá las calles de la provincia Hermanas Mirabal acompañando allí a los candidatos municipales, donde transitará por los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

El punto de partida del recorrido de apoyo a los candidatos municipales de este domingo, será la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, sector El Chucho, del municipio Salcedo.

Fernández en recientes declaraciones a la prensa, manifestó que Fuerza del Pueblo cuenta ya con más de 214 locales en todo el país, lo que ningún partido había logrado en tan poco tiempo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas