Por motivo de su trigésimo tercer aniversario y como parte de sus actividades de responsabilidad social, Grupo Cesa inauguró la Fundación Rompiendo las Barreras del Silencio (Furobasi) y puso a circular el libro “Emely Cruz Interiores”.

Al apadrinar Furobasi, un proyecto que surgió como una respuesta a la solicitud de colaboración elevada por Myrna Brugal de Jana, presidenta de la Asociación Pro Educación del Sordo, el grupo persigue la integración de dominicanos con discapacidad auditiva, mediante la defensa de sus derechos y de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Su presidenta, Emely Cruz Ramírez de Fernández, refirió que “quiero agradecer a mi esposo, Carlos Emilio Fernández, su entrega en esta iniciativa, cuyo objetivo fundamental es la inclusión de los niños y adolescentes que presentan esta condición auditiva en la República Dominicana”.

Agregó que “en Furobasi trabajaremos para que todos dominemos la forma en que estas personas se comunican y conectan, que es el lenguaje de señas; y además para que los jóvenes graduandos con esta condición, tengan las mismas oportunidades que los demás en el mercado laboral”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas