La Fundación Cap Cana dio a conocer los proyectos de sostenibilidad que realizará en este 2020, dando continuidad a la labor desarrollada desde sus inicios, en torno a la conservación y protección de su hábitat.

Durante un coctel, realizado en el Punta Espada Golf Club, el presidente de la fundación, Jorge Subero Medina, presentó los diversos programas ecológicos y medioambientales, entre ellos el “Plan de Rescate de Colmenas”, dirigido por “La Colmena Agradecida”, aliado de Cap Cana en este proyecto, quienes comercializan la miel recuperada.

También, presentó los programas para la conservación de iguanas, que desde los inicios de la construcción de Cap Cana ha sido preservado; el rescate de los manglares, la protección de especies endémicas y en peligro de extinción, custodia de nidos, seguridad para la preservación del Gavilán de la Híspaniola junto a “The Peregrine Fund”, entre otros.

Subero Medina, expresó que “somos el primer desarrollo turístico del país que, desde su conceptualización y plan maestro, se concibió y trabajó, respetando y conservando el medioambiente.

Expresó que “orgullosamente, podemos decir que hemos sido galardonados con un premio natural, que estamos comprometidos a conservar y mantener con un desarrollo sostenible”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas