Fausto Mata: soy bien depresivo y no me gusta sentirme solo

Fausto Mata / Fuente externa

El humorista Fausto Mata revela que es una persona depresiva y como le gusta sentirse bien, se refugia en el alcohol.

“Yo soy bien depresivo, no me gusta sentirme solo. En estos momentos estoy muy solo, no tengo pareja y no quiero que nadie se involucre sentimentalmente conmigo porque sé que le va a ir mal”, confesó a la periodista Kenny Valdez, del programa “La Tuerca”, que se difunde diariamente por Telefuturo.

En ese sentido, dijo que no ha pensado retomar a su familia (exesposa e hijos) porque entiende que le haría daño.

Sostuvo que se ha vuelto un hombre bohemio, que anda mucho y que tiene unas que otras “noviecitas”, por lo que reconoció que es necesario mejorar  a ese comportamiento.

“Boca de piano”, como también se le conoce al humorista, no descarta la posibilidad de llenar el vacío que lleva consigo, acercándose a Dios, a través de la iglesia.

“A mí no me pesa, hay gente que no creen en Dios, yo prefiero creer en Dios (…) a mí no me hace daño creer que existe, no le hago daño a nadie con eso”, sostuvo Fausto Mata.

Algo que  le da tranquilidad al humorista, es que ha aprendido a organizarse en cuanto a lo económico se refiere. En ese sentido se ha dedicado a la compra de apartamentos para dedicarse al negocio de las  bienes raíces. También quiere invertir en el teatro.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCanal de Panamá sufre uno de los niveles de agua más bajos en los últimos 70 años
Noticia siguienteTSA recesa audiencia de conocimiento del orden e impresión de boletas