PRSC denuncia complot para quitarle la casilla 3 de la boleta electoral

El Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC) denunció que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en complicidad con el Gobierno intenta despojarlo de la posición número 3 que le corresponde en la boleta electoral de las próximas elecciones.

En una rueda de prensa, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle advirtió que la demanda interpuesta por el PRD en el Tribunal Superior Administrativo (TSA) se realiza con la única finalidad de generar confusión en el electorado nacional y para justificarse en caso de no tener éxito en el venidero torneo electoral.

“El PRSC obtuvo un millón 200 mil votos en las elecciones del 2016 por lo que en este proceso nos corresponde la tercera posición de conformidad con la nueva legislación”, dijo Antún Batlle.

El presidente del PRSC agregó que se quiere pasar por encima de una decisión tomada sobre un tema que le compete a la Junta Central Electoral.

Dijo que cualquier decisión en el TSA afectará el proceso de organización de las elecciones, tras advertir que el PRSC luchará contra cualquier intento de despojarlo del lugar que le pertenece.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCana Dorada International Film Festival inicia su fiesta de cuatro días
Noticia siguienteEl nuevo presidente de Guatemala rompe relaciones con gobierno de Maduro