Frío ártico azotará NY y estados aledaños este fin de semana

NUEVA YORK.- Los dominicanos que piensen viajar este fin de semana a Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut, deben venir preparados con fuertes vestimenta.

NUEVA YORK.- Los dominicanos que piensen viajar este fin de semana a Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut, deben venir preparados con fuertes vestimenta de invierno, ya que a partir de este jueves las temperaturas comenzarán a descender para situarse bajo el punto de congelación, los 32 grados Fahrenheit, según la Autoridad en el Tiempo.

Asimismo, la tormenta de nieve que corre de costa a costa los Estados Unidos llevará precipitaciones a varios estados aledaños.

La  zona tri-estatal experimentará aguanieve, lluvia, fuertes vientos y rayos, para dar paso a un frío ártico.

Hace pocos días ocurrieron tornados letales, nieve, inundaciones y rayos que provocaron la muerte de 12 personas, cientos de heridos, miles de choques de vehículos, vuelos cancelados y hogares sin electricidad, en los estados de Alabama, Chicago, Michigan, Texas, Wisconsin, Virginia, Mississippi, Carolina del Norte y Sur, donde residen decenas de miles de quisqueyanos.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas