Mientras el comisionado Rob Manfred liberó a Carlos Beltrán de una posible medida disciplinaria en el escándalo de robo de señales de los Astros de 2017, el silencio de los Mets sobre su posición con respecto a su mánager recién contratado se vuelve más ensordecedor cada día.
Fuentes le dijeron a ESPN que los Mets están evaluando la situación con respecto a Beltrán, quien se supone que abrirá los entrenamientos de primavera con el equipo el próximo mes en lo que sería su temporada de novato como gerente de Grandes Ligas.

Históricamente, los Mets han sido sensibles a las críticas en el mercado de Nueva York. En los últimos días, han surgido preguntas difíciles en los medios sobre las negativas pasadas de Beltrán sobre su papel en el escándalo de trampa de los Astros y su responsabilidad por lo ocurrido.

El gerente general de los Astros Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hinch fueron despedidos tras ser implicados y suspendidos por un año, en el informe de Major League Baseball. Del mismo modo, Alex Cora, quien fue entrenador de banca con los Astros en 2017 y parte del esquema de robo de señas, fue despedido por los Medias Rojas como su mánager el martes, en lo que el equipo dice que fue una decisión mutua.

Además de esos tres, Beltrán fue la persona más destacada mencionada cuando Manfred presentó su informe.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas